¿Qué marca compro?       Volver

 

La elección de una marca concreta merece algunas consideraciones, algunas obvias.

En el mercado se encuentran productos muy variopintos y enseguida llama la atención la enorme diferencia de precios entre unos y otros. Salvando las diferencias comerciales que pueda haber, es una verdad de Perogrullo que no son iguales todos y, desgraciadamente, los más caros son generalmente mejores. Mejores puesto que “sientan mejor” al perro: mejores digestiones, ausencia de diarreas, mayor palatabilidad,... y mejores porque se elaboran con productos de mayor calidad. Esto no significa que no pueda haber productos “económicos” que nos puedan servir pero, hablando en términos generales, cuanto más caro sea más fácilmente acertaremos.

No hay que desdeñar otro aspecto del asunto y es que se trate de un producto que podamos adquirir comodamente, sin tener que volvernos locos para encontrarlo.

Muchos criadores recomiendan una marca concreta. No es necesario consumir exclusivamente la que nos hayan indicado. Es cierto que para un cachorro recién llegado será más sencilla la adaptación si mantiene durante unos días sus costumbres, pero podemos pasar a otro producto, siempre que sea de características nutritivas similares, tan pronto como queramos.

 

 

Si desea más información o necesita alguna aclaración contacte con nosotros en contacto@clinicaercilla.es o llamando por teléfono al 943 21 31 80